jueves, 8 de noviembre de 2012


Respuestas auditivas y visuales

Las respuestas visuales y auditivas siempre están en un juego ya que representan gran parte del juego ese tipo de estímulos para el usuario.


Código:


Código del juego: 



Código del arduino:




Imágenes: 

La interfaz donde se pueden observar todos los componentes arrastrables con los cuales se realizan diferentes acciones, los cuales pueden ser bombas, cajas, pelotas y bananas. Dependiendo que se seleccione y lo dirijamos al mono este realizara una acción diferente y mandara un mensaje  distinto para cada actor, también se prenderá un led de color rojo o verde dependido el actor que usemos.


la interfaz con todos sus objetos disponibles que podemos usar o arrastrar hacia el mono  



Cuando usamos el actor de la banana el mono emite un sonido de risa y sonríe y manda un mensaje de "rico!" y prende un led de color amarillo ya que es algo bueno y no lastima al mono





Al arrastrar una bomba hacia el mono y golpearlo el mono emite un sonido de un grito, la bomba explota y esta emite el sonido de una explosión también el mono manda un mensaje de "muero" y por lo tanto prende un led de color rojo ya que se le hace daño al mono. 





Cuando se arrastra una caja de madera en el juego igual que en la bomba el mono emite el sonido de un 
grito y manda un mensaje de "oouuuch!" y prende también un led de color rojo 





Y por ultimo al golpearlo con una pelota se emite un sonido de risa y también manda un mensaje diferente que dice "jajaja no me hace nada!" y se prende un led de color amarillo ya que la acción que se realiza no le causa daño al mono.





La conexión del arduino  




Led rojo encendido cuando se le hace daño al mono




Led amarillo encendido cuando interactuamos con el mono de manera amistosa





Vídeo:

En el vídeo se muestran los mensajes lanzados por el mono y se escuchan los diferentes sonidos  que se emiten en el juego dependiendo la acción que se realice



1 comentario:

  1. No hay mención de aportación al proyecto grupal. Van 5 pts por la tarea y 5 extra por el hardware.

    ResponderEliminar