jueves, 25 de octubre de 2012

Animación en blender

En esta semana intentare mover el objeto modelado en blender de la semana pasada que fue una pistola la cual modifique y agregue mas detalles para que se viera mejor con la misma técnica que utilice la para modelar la anterior.




Lo que realice para poder mover esta ves la pistola y simular el movimiento de esta cuando se dispara 
fue que al momento de volverla a modelar la separe por partes y así poder seleccionar la parte que deseo mover.

lo que fue necesario mover para la simulación fue la parte superior de color plateado y el gatillo de la pistola haciendo un movimiento hacia atrás y que regresara.



Para lograr esto agregue un "path" el cual es un camino que recorre la imagen  o la parte que deseas mover
diseñando el recorrido dándole forma al "path" seccionando las aristas del mimo poniéndolas en las prisiones mas convenientes para el movimiento que se desea hacer  



El inconveniente que tuve fue que mi computadora se traba al rende rizar y ver el movimiento de la pistola en una imagen mas clara y solo pude ver la animación en la visión 3d 




1 comentario:

  1. No quedó muy clara la entrada y no hay video. Yo en realidad esperaba código. Tampoco mencionas aportaciones al proyecto grupal... ._. 3 pts.

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