Modelando pistola con Blender
Para modelar la pistola use la técnica de modelación sobre
la imagen que consiste en poner de fondo
la imagen que se quiere modelar y empezamos a agregar un cubo el cual le vamos
dando forma arrastrando las aristas del cubo seleccionando y dando la forma de
los bordes del objeto, al realizar esto copiamos una parte del cubo anterior y
lo extendemos hasta donde sea necesario y realizamos la misma acción modelando
las esquinas del cubo en la forma del objeto.
Al acabar una sección del objeto agregamos otro cubo en cual
empezaremos a realizar la misma acción,
cuando agregamos un nuevo objeto en la modelación es necesario pasar a la vita
3d para modelar el ancho y que quede del mismo tamaño que los cubos anteriores.
Al terminar de modelar todo el objeto seleccionamos áreas
para poder pintarlas de diferentes colores o poniendo las texturas en el objeto
ya modelado.
Como avance del proyecto modele una moneda la cual nos serviría para comprar cosas o que sean items recolectables en el trayecto del juego, así como la pistola también se puede usar en las armas del personaje.
Bien; 7.
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