jueves, 18 de octubre de 2012


Modelando pistola con Blender


Para modelar la pistola use la técnica de modelación sobre la imagen que consiste  en poner de fondo la imagen que se quiere modelar y empezamos a agregar un cubo el cual le vamos dando forma arrastrando las aristas del cubo seleccionando y dando la forma de los bordes del objeto, al realizar esto copiamos una parte del cubo anterior y lo extendemos hasta donde sea necesario y realizamos la misma acción modelando las esquinas del cubo en la forma del objeto.

Al acabar una sección del objeto agregamos otro cubo en cual empezaremos a  realizar la misma acción, cuando agregamos un nuevo objeto en la modelación es necesario pasar a la vita 3d para modelar el ancho y que quede del mismo tamaño que los cubos anteriores.






Al terminar de modelar todo el objeto seleccionamos áreas para poder pintarlas de diferentes colores o poniendo las texturas en el objeto ya modelado.






Como avance del proyecto modele una moneda la cual nos serviría para comprar cosas o que sean items recolectables en el trayecto del juego, así como la pistola también se puede usar en las armas del personaje.




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